domingo, 27 de julio de 2008

Estilos Infinitos


Desde que el mundo existe hay culturas. También modas, pero no tiene comparación alguna con lo que se vive en el siglo XXI.
Allá por el ‘70 predominaban los Hippies, la onda de paz y amor y otras yerbas…
No hay que olvidarse de la movida rastafary ni al reggae todavía vigentes. Los Metaleros, ahora más modernizados y algún que otro estilo.
Cumbieros, Glams, Floggers, Skaters, Darks, y Chetos, son parte de las tribus actuales. Hace un par de meses, los “Floggers” se juntaban en el shopping Abasto, su punto de encuentro. Era un día normal, lleno de chicos y chicas de ésta onda, pero se cruzaron con un grupo de metaleros y después de intercambiar agresiones verbales se fueron a las manos. Este hecho terminó haciendo eco en varios medios de comunicación, además de la posibilidad de ver el video del incidente en varias páginas web.
Las modas cambian. El paso del tiempo es inevitable, pero acá la onda es no discriminar. Cada cual elije lo que le gusta, se divierte a su manera y por eso es lindo que todos seamos diferentes. Ahora, cuando por ser distintos nos queremos matar con los demás ahí vamos mal. Aparte, ¿Quién dice que lo que hace uno está bien?
Lo único que no cambia es que todos hablamos el mismo idioma, entonces no hay excusas.




2 comentarios:

Sofyx_89 dijo...

inaguro...yo!!!!soy grosa,,ehh!!!jaja!!!muy bueno lo q escribiste..gordoo!!!
pienso igual q vos...q cada uno este en su onda,,no quiere decir, q seamos mejor o peor, q otros!! me parece q sta bueno q seamos distintos, y q nos aceptemos, como somos,sacando esos estereotipos, q todos tenemos d las diferntes culturas, aunque nos identifiquemos mas con unas q con otras, o no, no quiere decir q seamos mejores o peores!!creo q de eso se trata la vida, de conocer gente nueva, distinta, y poder aprender un poco d cada uno...!!!creo yo q la idea no es estar de acuerdo con todos, sino aceptarlo, entenderlo..eso no quiere decir q pensemos iguales o q compartamos las mismas ideas,sino q las aceptemos como son!!es simple, es comprender, entender, nada mas!!!!!
bue besos!!!t kiero mucho,,y stoy con vos,,nene!!!segui asi q vas bien!!!t deseo lo mejor!!!!
yo tu compañera d laburo, tu hna(x sebi q t dice tio, tu amiga..) simplemente yo..la mejor!!!

bren_briii dijo...

emm... si, tenés razon, que te voya decir?
yo no soy flogger, nada mas!jajaja.

vuelvo a apsar, deseandote toda la suerte =)
seguii asii que vas biien monigote!xD